Únete a nuestro equipo

Responsabilidades:

-Coordinar, planear e implementar las estrategias de trade marketing para su ejecución en los puntos de venta físicos de Best Day

-Asegurar la exitosa implementación de todas las actividades de trade marketing en puntos de venta (Alcance nacional, +100PDV), cotización, impresión, distribución, envío y montaje

-Asegurar la correcta implementación de manuales marcarios y velar por el cuidado de la marca en medios de comunicación tradicional

-Comunicar a los stakeholder las acciones a realizar y realizar reportes una vez concluidas las campañas

-Coordinar las implementaciones en PDV con el equipo de ventas y facilities, alineándose al calendario comunicacional y promocional de la marca y sus distintos canales de venta-Conocimiento del proceso de construcción de sucursales (kioscos) (Deseable)

Requisitos:

-Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comunicación o carrera afín

-Experiencia mínimo 2 años de experiencia en posición similar

-Experiencia y conocimientos en trade marketing, coordinación de proveedores y gestión de equipos, BTL,

-Paquetería Office (Intermedia-Avanzada)





    ¿necesitas ayuda?
    Serfimex
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat