Responsabilidades:
-Coordinar, planear e implementar las estrategias de trade marketing para su ejecución en los puntos de venta físicos de Best Day
-Asegurar la exitosa implementación de todas las actividades de trade marketing en puntos de venta (Alcance nacional, +100PDV), cotización, impresión, distribución, envío y montaje
-Asegurar la correcta implementación de manuales marcarios y velar por el cuidado de la marca en medios de comunicación tradicional
-Comunicar a los stakeholder las acciones a realizar y realizar reportes una vez concluidas las campañas
-Coordinar las implementaciones en PDV con el equipo de ventas y facilities, alineándose al calendario comunicacional y promocional de la marca y sus distintos canales de venta-Conocimiento del proceso de construcción de sucursales (kioscos) (Deseable)
Requisitos:
-Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comunicación o carrera afín
-Experiencia mínimo 2 años de experiencia en posición similar
-Experiencia y conocimientos en trade marketing, coordinación de proveedores y gestión de equipos, BTL,
-Paquetería Office (Intermedia-Avanzada)